ASUMA LOS RIESGOS CON FE Y VALENTÍA


ASUMA LOS RIESGOS CON FE Y VALENTÍA 


Son innumerables las recompensas que recibe quien tiene el valor de actuar basándose en la fe. Debemos entender que Dios siempre nos da la opción de arriesgarnos o no arriesgarnos. Hay un proverbio que ilustra claramente los resultados de nuestra decisión: “Si no hay riesgo, no hay ganancias. Si hay riesgos, todo es ganancia”. Desarrolle su fe hasta el punto de que siempre esté dispuesto a correr el mayor de los riesgos para lograr su objetivo. Cuando desea lograr un propósito, el camino que tome para conseguir su objetivo, no es importante. Lo que realmente importa es la razón por la cual ha elegido una opción determinada.

Todo Ganancia, ninguna clase de riesgos,
No hay riesgo, no hay ganancia

Supongamos que usted ha tomado el camino más fácil y flexible, desprovisto de fe. De haber tomado el camino opuesto- más difícil y arriesgado- hubiese pasado por ilimitadas experiencias y problemas, pero también hubiese recibido ayuda desde rincones que jamás imaginó. Más importante aún, se hubiera sentido orgulloso de emprender una acción irracional. Hay que tener mucho corazón para aceptar riesgos y escoger opciones irracionales. Esto no significa que usted tenga que ir y hacer las cosas más necias, sino que debe tomar riesgos al enfrentar tanto el aspecto irracional como el aspecto lógico de su vida. Cuando lo haya logrado, se sentirá orgulloso de haber tomado esos riesgos, basándose en su intuición y su fe en Dios.

"Debemos disipar el temor y buscar la luz que irradia el faro de la fe, lo que podemos lograr de la mejor manera a través de la meditación activa o canto de su Power-Mantra Personal".








Entradas populares